Estamos a escasos 3 días de nuestro debut en una triatlón distancia Half. Menos de 72 horas, y si todo va según plan, seremos Finishers de la Half de Berga 2012.
1900 metros nadando en el Pantano de la Baells, 84 kilómetros rodando por el berguedà, y los últimos, y seguramente más duros, 21 kilómetros corriendo por las calles de Berga.
Judith y Vane, Vane y Judith. Nos va a faltar nuestra enfermera más dicharachera, y tercera Supernena, Ada! Pero sabemos que estarás pensando en nosotras y después pedirás apuntes para tu debut en la Challenge de Calella 2013.
Han sido muchas horas de entreno, robadas al sueño, a l@s amig@s y familia, a nosotras mismas... muchos kilómetros acumulados en nuestras piernas y brazos. Pero también muchas risas con nuestros entrenos conjuntos, sobretodo las salidas en bici... la que tuvimos que abortar rumbo al Tourmalet por rotura de la Argon, o la locura de los 100 kilómetros a más de 35 km/h por la N-II para llegar a tiempo al spinning solidario de Josef...Así que el trabajo ya está hecho.
Ahora solo toca descansar estos dos días, coger fuerzas, relajarse, escuchar ese gusanillo que te mantiene alerta, y llegado el Domingo, disfrutar del momento.
Los Debuts sólo se viven una vez. Y es una suerte hacerlo rodeadas de la Gran Familia Where Is The Limit.
La Marea Roja será muy numerosa, y también los Suporters.
Gonzalo, Sergi, Luca, Joan Francesc, Joan Borràs, Lluís Plaza, Christian, Eric, Cuadrado, Ferran Almeda, Robert, y muchos más que nos dejamos pero con los que nos encontraremos allí. Una pena que Roger no pueda disfrutar de su segunda Half de Berga por la dura lesión de la Vila. Y por supuesto, con la incombustible Carol (Carolain!) que viene para fundirnos!
Y como no, nuestras fantásticas animadoras, Gemma, Marta y Carme. Ellas le dan más vidilla al asunto. Toni y María, que vendrán a ver al Team, Buxi que estará vigilándonos de cerca... y esperamos que muchos otros se animen a participar en la gran fiesta que será el domingo.
En fin, que aunque parezca un poco figa... es todo muy emocionante! :D así que habrá que vivir cada minuto al máximo, bracear con fuerza, pedalear rápido, y correr... bueno... correr como se pueda, verdad Judith?! ;)
En la meta nos espera una gran botella de Moët. Pero visto lo visto, y todos los que somos... Sergi, creo que te vas a tener que hacer con un gran cargamento.
Salut!