Una de mis mayores pasiones es Viajar. En general el tiempo es limitado, pero cuando tengo que hacerlo por trabajo, o simplemente por el placer de conocer nuevos lugares, he descubierto que unirlo a los entrenamientos es un PLACER, en mayúsculas.
Llevar la ropa de entreno realmente ocupa muy poco: unas mallas, una camiseta, calcetines y las bambas (zapatillas deportivas). Pulsómetro es opcional, así como gadgets varios. Aprovechando mis vacaciones después de la Triatlón de Alcatraz, y que Víctor (otro WITL team rider) venía conmigo,"runneamos"por algunos de los lugares más bonitos por los que he tenido la oportunidad. Y como no, un poco de bici por San Francisco!
Así que os dejo algunas fotos para que penséis que el viajar, ya sea por trabajo o por placer, no está reñido con vuestros entrenamientos. Porque si te gusta correr, ir en bici, o nadar, siempre, siempre, siempre, tienes una oportunidad. No hay mejor manera de descubrir una nueva ciudad o parque natural que corriendo o yendo en bicicleta, y relajarte en aguas de lagos, mares y océanos que haciendo unos cuantos largos.
Así que ahora que llegan las vacaciones... a Disfrutar!
0 comentarios:
Publicar un comentario