Ada y Vane |
Desde hace unos meses, y gracias a nuestro compi de equipo Ferran Pintor, Ferri para los amigos, supimos que el Circuit de Catalunya abre sus puertas a los ciclistas martes y jueves.
El martes volvimos después de muchas semanas sin poder hacerlo por culpa de unas esperadas lluvias (ya podría llover un lunes!). Aunque se veían unas nubes amenazadoras, finalmente nos dieron una tregua. Así que nos fuimos Ada y yo a rodar un poco.
La verdad es que se estaba muy bien, ya que jugaba el Barça. Lo que nos sorprendió gratamente, fue el encontrar a tantas chicas! Siempre es un lujo y un gustazo ver a otras chicas en acción. Estas creemos que eran del equipo de SBR, y su entrenamiento fue mucho más a saco que el nuestro - con su Sr. Entrenador, pito en mano, controlando el tiempo a cada vuelta.
Al final, salieron 30km para Ada, que marchó a ver el fútbol (aunque había llegado antes), y 40Km para mi, el entrenamiento que me tocaba.
Contenta por haber adelantado a alguna que otra chica a la salida de la subida con más pendiente.... ja! Las piernas comienzan a ponerse fuertes, aunque creo que mi BH necesita una renovación... me la compré en mi inicios (tampoco hace tanto...) y creo que se me está quedando "pequeña".
Sugerencias?
Espero que con la llegada del buen tiempo, podamos repetir una tarde en el Circuit como la que se ve en la foto... :)
Las Supernenas en el Circuit de Catalunya con parte del Team WITL |
0 comentarios:
Publicar un comentario