Bueno... son pasadas las 6 de la tarde, y estoy a unas 13 horas y media de empezar. Para ir bien, en unas 3 horas debería estar durmiendo, ya que me tengo que levantar a las 3 de la mañana para estar en Marina Green a las 4am que he quedado con Mario - él ha sido más listo que yo y duerme mucho más cerca.
La opción que he escogido es montarme en la bici y pedalear hasta allí. Una manera como cualquier otra de empezar el día :p
Hoy hemos ido a recoger el dorsal y atender al briefing obligatorio para todos los participantes. La mañana ya ha empezado con estrés... hoy es el día cuando se tiene que dejar la bolsa con las zapatillas, toalla y agua para correr la media milla que separa el final del segmento de natación con las bicis, y sólo me he dado cuenta cuando estábamos cerca. Así que taxi con Mario y un taxista un poco peculiar y a recogerlo todo.
Una vez hemos llegado al Marina Green, lo que ayer eran un montón de hierros y algunas carpas, era ya toda una feria del triatleta. Pero sin mucha ropa, y yo sin poder comprar unas medias compresivas (una de las mías se perdió en Monegros y no me di cuenta hasta el miércoles).
Colas y más colas, para identificarte primero, firma de "wavers" (eximir de cualquier tipo de responsabilidad a la organización), recogida de sobre con dorsal, pulseras, etc., recogida de chip, marca del cuerpo y a dejar la bolsa de transición. Todo muy estresante pero muy bien organizado.
Identificación |
Camisetas y bolsas
Hemos conocido a Marina, una mexicana afincada en EEUU para la que también es su primer Escape from Alcatraz
|
Mario y Marina (ojo a mis bailarinas... las otras bambas están en la transición!) |
Vuelta para aquí y para allí, haciendo tiempo para el briefing. Se prevé muy buen tiempo para mañana, casi sin aire. Así que pinta bien!! La natación es lo que es más complicado... corriente lateral de unos 3 nudos (5 millas/hora o casi 8km/h!) que puede hacer que si te pasas, llegues debajo del Golden Gate! :)
Briefing |
En fin... ahora mismo histérica. Con todo casi listo, haciendo tiempo para no dormirme (creo que agradeceré este jet lag que hace que a las 7 me esté muriendo de sueño y a las 3 haga que tenga los ojos como platos!) e ir a cenar un arroz.
Rojo es mi color!! |
Los nervios me comen... pero ahora ya está! Esperando desde ese 5 de octubre de 2011 en el que supe que me había tocado una plaza para el Escape de Alcatraz 2012 y por fin ha llegado el día!
Besetes!! y estad atentos a la crónica de la triatlón, que seguro no tendrá desperdicio!
0 comentarios:
Publicar un comentario